top of page

Viaje revisión de Proyectos 2018 , Malawi y Kenya

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje anual de revisión de Proyectos. Venimos con las pilas puestas y muchas ganas de seguir trabajando para mejorar la vida de la gente más necesitada de Malawi y Kenya.

Esta año empezamos el viaje acompañados por Montse Marti y su marido Santi. Montse es fundadora y CEO de Martiderm, empresa que viene dándonos su apoyo desde hace varios años. La familia tiene apadrinada una niña en Chezi.

Duarante la estancia en Malawi hemos visitado las escuelas a las que ayudamos, inaugurado los nuevos bloques de Chigwere y viendo nuevos trabajos para este año. Seguimos pensando que lo mejor para incidir en el desarrollo de los paises es apostar por la educación.

Hemos entregado los diplomas a los profesores que hicieron el curso de perfeccionamiento, asistido a reuniones con los alumnos becados y sobretodo hablado con cada unos de elllos para saber cada día un poquito más de la realidad y las encesidades del pais.

También hemos visitado proyectos Agrícolas muy interesantes y constatado que los 12 pozos de la zona de Benga son ya una realidad.

En Lilongwe, la capital hemos visitado el Hospital de Likuni y sus nuevos tanques de agua. En Area 49 hemos asistido al reparto de arroz que mandamos hace poco desde USA y nos hemos reunidos con los afectados por el virus del Sida que forman parte de nuestro proyecto en Kaggwa.

Desde allí nos trasladamos a Kenya.Allí estuvimos con los que llevan a cabo nuestros proyectos de agua y enseñanza con Pastores, mujeres y niños de las tribus samburu y Turkana. La vida en esta parte del continente africano es especialmente dura, pero las Hermanas teresitas y los Padres Javerianos llevan a cabo una gran labor.Iniciamos un viaje duro hacia la zona Samburu.

Estamos muy agradecidas a nuestras contrapartes, gente que dedica su vida a los demás sin esperar nada a cambio.

Sabemos que tenemos mucho por hacer pero contamos coon vuestra colaboración para seguir avanzando y cumplir nuevos retos.

Muchas gracias, Moltes gràcies, Thank you, Zikomo Kwambiri, Asante Sana

Publicaciones Recientes
bottom of page