top of page

VOLUNTARIADO 2018

Active África es una ONG que no se dedica a organizar voluntariados de forma oficial. Nosotras damos la oportunidad a jóvenes o personas que ya han colaborado con la ONG o son socios, de ir a Malawi o Kenya para realizar un voluntariado.

Active África sirve de puente entre nuestras contra partes y las personas interesadas en realizar esta experiencia.

Una vez en destino, se realizan distintas actividades como enseñanza de inglés, clases de repaso, ayuda en Hospitales, apoyo en programas agrícolas y de micro crédito, etc Creemos sin embargo, que lo más importante es conocer otras culturas y formas de vida. Esto es especialmente enriquecedor para todos los volunatrios. Dependerá también de cual es la profesión e intereses del viajero.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que os desplazáis y a todos los Misioneros y amigos de Malawi que año tras año acogéis a estas personas. Zikomo kwambiri

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page