top of page

Cena 15 Aniversario

ACTIVE ÁFRICA celebra su XV aniversario

El pasado jueves 28 de noviembre, nos reunimos en el espacio de AUTOLICA (Urgell 229) más de 340 amigos para celebrar el XV aniversario de Active África. Fue una cena 100% solidaria y en la que se respiró un ambiente familiar y entusiasta.

Active África tiene como objetivo mejorar la calidad educativa de las zonas más pobres de Malawi y Kenia. Fue una fiesta para donantes, socios, amigos, colaboradores y más de 40 voluntarios que sirvieron la cena ofrecida de forma totalmente altruista por Merce`s, Abanik, Albadalejo, Soulmate, Oriol Balaguer, Summum, Can Sumoi, Roda, Torre d’alta mar, PQR Comunicació, Carné, Chis & Cake, Damm, Europastry, Vilajuïga, Guzmán, Jardins del Roquer, Romantics, Saint Honoré, Sarria fruits, Sergio García, Speedcarns, Teatrerya y Tgt.

Fue un bonito encuentro entre todos los que formamos parte de Active África y muchos de nuestros colaboradores que nos acompañan desde hace más de 15 años. Se ofrecieron datos de los buenos resultados obtenidos durante este tiempo, fruto de la dedicación, la transparencia y la confianza que ofrecemos donantes y beneficiarios. Los jóvenes asistentes que colaboran con la misma y que se identifican como ZIKKOMO, asegura muchos años de éxito.

Gracias a la colaboración de patrocinadores del evento, la recaudación neta fue de más de más de 40.000 euros que se destinarán a ampliar el programa de becas para jóvenes sin recursos de Malawi y Kenya y se mejorarán las estructuras de alguna de las 19 escuelas primarias y secundarias de la zona de Kanjenje, distrito de Dowa, Malawi.

En nombre de todos los que han hecho posible el evento y la continuidad de la asociación durante estos 15 años, ZIKOMO KWAMBIRI, ASANTE SANA.

Publicaciones Recientes
bottom of page