December 12, 2019

September 10, 2019

January 15, 2019

Please reload

Recent Posts

VIAJE ANUAL 2017

April 16, 2017

1/1
Please reload

Featured Posts

Viaje revisión de Proyectos 2018 , Malawi y Kenya

May 26, 2018

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje anual de revisión de Proyectos. Venimos con las pilas puestas y muchas ganas de seguir trabajando para mejorar la vida de la gente más necesitada de Malawi y Kenya. 

Esta año empezamos el viaje acompañados por Montse Marti y su marido Santi. Montse es fundadora y CEO de Martiderm, empresa que viene dándonos su apoyo desde hace varios años. La familia tiene apadrinada una niña en Chezi.

Duarante la estancia en Malawi hemos visitado las escuelas a las que ayudamos, inaugurado los nuevos bloques de Chigwere y viendo nuevos trabajos para este año. Seguimos pensando que lo mejor para incidir en el desarrollo de los paises es apostar por la educación.

Hemos entregado los diplomas a los profesores que hicieron el curso de perfeccionamiento, asistido a reuniones con los alumnos becados y sobretodo hablado con cada unos de elllos para saber cada día un poquito más de la realidad y las encesidades del pais.

También hemos visitado proyectos Agrícolas muy interesantes y constatado que los 12 pozos de la zona de Benga son ya una realidad.

En Lilongwe, la capital hemos visitado el Hospital de Likuni y sus nuevos tanques de agua. En Area 49 hemos asistido al reparto de arroz que mandamos hace poco desde USA y nos hemos reunidos con los afectados por el virus del Sida que forman parte de nuestro proyecto en Kaggwa.

Desde allí nos trasladamos a Kenya.Allí estuvimos con los que llevan a cabo nuestros proyectos de agua y enseñanza con Pastores, mujeres y niños de  las tribus samburu y Turkana. La vida en esta parte del continente africano es especialmente dura, pero las Hermanas teresitas y los Padres Javerianos llevan a cabo una gran labor.Iniciamos un viaje duro hacia la zona Samburu.

Estamos muy agradecidas a nuestras contrapartes, gente que dedica su vida a los demás sin esperar nada a cambio.

Sabemos que tenemos mucho por hacer pero contamos coon vuestra colaboración para seguir avanzando y cumplir nuevos retos.

Muchas gracias, Moltes gràcies, Thank you, Zikomo Kwambiri, Asante Sana

 

 

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags